¿Dónde consigo comida casera?

Aunque todos podemos hacer la comida en casa, consiguiendo todos los ingredientes y un molino de carne, no todos estamos dispuestos a hacerla, ya sea por falta de tiempo, no querer cocinar, etc

Al comenzar a recibir referencias de gente que necesitaba el alimento y prefería comprarla a hacerla, comencé a venderla. Llegó un punto en que no me daba abasto entre un trabajo de oficina y los pedidos, así que busqué ayuda.

Pueden pedirla en CARACAS llamando o escribiendo al +58-4164223748 Procuren hacer el pedido con suficiente antelación para garantizar que haya disponibilidad, después de todo no somos una industria, sino personas que nos gustan los animales y queremos ayudarlos, pero sigue siendo un producto artesanal. bandera venezuela

Para solicitarla en MADRID llama al +34-673457943 bandera españa

INGREDIENTES:

  • Pollo
  • Taurina (Aminoácido proveniente de la proteína, crítico para la salud de los gatos)
  • Vitaminas B,E, Aceite de pescado

Si quieres mayor información referente a la receta, contáctanos a

misgatitosyyo@gmail.com

Con gusto te asesoraremos!

COSAS QUE DEBES SABER DEL ALIMENTO ANTES DE COMRPARLO:

  • Es un producto congelado, por lo que necesitas espacio en el freezer para almacenarla
  • Descongelado en nevera dura unos 3 o 4 días, congelado más de un año
  • Debe ser servido a temperatura ambiente
  • Un gato adulto come aproximadamente 130gr-150gr diario. En 2 servidas al día. Es el 3% peso ideal del gato al día, por ejemplo: peso ideal 4.5kg, el 3% es 0.135, por lo que son 135gr.
  • Un gato cachorro dale lo que quiera comer distribuido en 3 y 4 veces al día
  • Los gatos son de rutina, por lo que si le enseñas a comer a unas horas en específico, digamos 6am y 6pm, a esas horas son las que te van a estar pidiendo comida, por lo que NUNCA cedas darles comida a las 2 o 3am porque si no, nunca te van a dejar en paz y todos los días te despertarán a esa misma hora.
  • Cuando se te esté acabando lo que tienes descongelado, pon en la nevera el paquete congelado y déjalo descongelando ahí, a las 12 horas ya debe estar fácil de romper el hielo. Calienta brevemente en microondas sólo lo que vayas a usar que quede temperatura ambiente, no dejes que se cocine ya que pierde los nutrientes y lo demás déjalo que se siga descongelando, así permanece lo más fresco posible.
  • Si tu gato no le gusta el alimento desde el principio, hay trucos que se pueden usar para quitarle la adicción a la gatarina (pronto publicados en este blog), necesitas paciencia, no desesperes que todos eventualmente comienzan a comerlo y les encanta una vez que superan esa adicción.
  • El alimento es semicrudo, no te preocupes que lo cocinamos lo suficiente para matar cualquier bacteria, pero lo dejamos lo suficientemente crudo para que conserve la mayor cantidad de nutrientes posible. Luego le añadimos las vitaminas (B, E, aceite de pescado) y taurina, ingredientes esenciales para su buen desarrollo.
  • Vas a ver que va a orinar MUCHO más de lo que normalmente lo hace. Esto es BUENO! igualmente, las heces van a ser mucho menos frecuentes, mucho más pequeñas y mucho menos olorosas.  Al principio puede parecer que tenga un poco de estreñimiento, si el gato NO se queja mientras hace, no está estreñido; si parece tener dolor cuando está haciendo, se le puede incluir algo de fibra al alimento (no demasiado) como un poco de auyama o aceite de oliva mientras se acostumbran. Yo a mis gatas nunca les he tenido que incluir fibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *