OJO POSIBLE PROBLEMA CON GATARINA CONTAMINADA!!!

OJO PROBLEMA CON GATARINA CONTAMINADA!!! desde hace varios días se ha comenzado a regar por las redes que la gatarina nacional debe tener algún lote contaminado (por lo menos) y el gato le da diarrea y vomito, y hay riesgo de muerte si no es tratado a tiempo…  ESTA INFORMACION NO ESTA CONFIRMADA, PERO SI SU GATO TIENE ESTOS SINTOMAS:

1. LLÉVELO INMEDIATAMENTE A SU VETERINARIO

2. CÁMBIELE LA COMIDA. Por mi lado he venido en campaña contra la gatarina porque independientemente este contaminada o no, está más que probado que la gatarina no es bueno para los gatos (hace mas de 1 año se me murió un gato por culpa de la gatarina por cristales en la orina y tuve otra con diarrea crónica por mas de 4 meses hasta que conseguí la solución que comento mas abajo). Aunque pueden vivir con la gatarina, y hay unos gatos más susceptibles que otros, la verdad es que a la comida comercial le incluyen carbohidratos y el gato es CARNÍVORO PURO, eso quiere decir que no procesa bien los carbohidratos y puede desarrollar enfermedades como cristales en la orina, enfermedad inflamatoria intestinal, alergias, asma, obesidad, entre otros.

3. Aprenda a cómo alimentar apropiadamente a su gato. El alimento debe contener Taurina, que es un aminoácido que necesitan para la salud del corazón y la visión, ademas de otras vitaminas como Vitamina E, complejo B y aceite de pescado… nuevamente repito… SIN CARBOHIDRATOS, SIN GRANOS (maíz es uno de los peores para el gato y es lo que mas colocan en el alimento comercial). Aliméntelo con proteína animal.

http://misgatitosyyo.wordpress.com/alimentando-bien-a-mi-gato/

Si saben ingles, pueden aprender todo lo que necesitan en www.catinfo.org

4. Si no quieren prepararle alimento por cualquier razón, falta de tiempo, flojera, no tener los implementos, etc tengo la persona indicada que vende alimento casero para gatos, con todas las cosas que necesita su gato. Pueden contactarla al 0416-4223748 (Caracas)

Si quieren información detallada del alimento casero y de por qué alimentar a su gato con este alimento, conocer mi experiencia desde hace más de un año (cuando comencé a hacerla y mi gata se curó gracias a eso), me pueden llamar al 0412-2315181 y con gusto los ayudo.

Pueden distribuir este mensaje si les parece conveniente. Si bien estoy ofreciendo un producto a la venta, más importante es la salud de nuestros consentidos, sea que la hagan ustedes o que la compren a la persona que recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *