En adopción

CLEOPATRA: URGENTE ADOPCION La dueña de esta gata se fue del pais y no pudo llevarsela. La persona que la esta cuidando no sabe como manejar gatos y no la quiere mas. A veces es mas facil adoptar un gato pequeño porque son más cuchis, pero esta gata merece una oportunidad. No es su culpa que la hayan dejado atrás. Si la adoptas, con un poco de paciencia y amor, mientras se adapta al nuevo hogar, verás que la retribución es inmensa (ellos saben cuando los quieren y lo retribuyen). Si no puedes adoptarla, ayudame a compartir el mensaje, y si quieres que sea parte de tu familia contacta 0412-2315181 o al  04242486736. Y si necesitas asesoría de cómo ayudar a la gata a adaptarse al nuevo hogar (inclusive si hay otras mascotas) tambien te puedo ayudar.

cleopatra
Cleopatra

 

_________________________________________________________________________

ADOPTADO!!!! JOHN SNOW: Conozcan a John Snow, del Night Watch. Nos mantuvo despiertos toda la noche del domingo maullando pidiendo ser rescatado. Finalmente a las 6am logramos agarrarlo y ahora busca un hogar. Sorprendentemente es super tranquilo y al ya sentirse seguro dejó de maullar. Algún voluntario para adoptar esta belleza? Debe tener unas 6 semanas de edad, macho.

john snow
John Snow. Ubicado actualmente en el Perro y el Potro, tienda de mascotas de la Trinidad

 

_____________________________________________________________

TEEN: Este adolescente no ha tenido mucho contacto con la gente, no se ha dejado atrapar, pero se acerca bastante cuando se le trae comida. Es importante conseguirle un hogar pronto, pero debe ser alguien que tenga la paciencia para lograr su confianza. Debe tener alrededor de 6 meses de edad, macho.

20140630_155011
Teen

____________________________________________

ADOPTADOS!!!! Estos tres gatitos, primos de Teen fueron recogidos antes de que se volvieran ferales como todos sus primos y tios que no se han podido atrapar. Deben tener aproximadamente 6 semanas de edad, 2 machos y 1 hembra.

2014-07-02
Los tres mosqueteros. Ubicados en la tienda de mascotas El Perro y El Potro en La Trinidad.

2 opiniones en “En adopción”

  1. Por el contrario, adoptar a un gato adulto es siempre mejor. Rompen menos cosas, demandan menos atención, normalmente están entrenado en usar la caja…. Lo que ocurre es que los gatos son animales de hábitos, siempre es lunes, ahora esta gata tiene que lidiar con que su dueña se fuera y la persona nueva, que piensa que los animales se tienen que adaptar a sus necesidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *